CERTIFICACIONES

CONGRESO INTERNACIONAL

DE METODOLOGIAS ACTIVAS

El Congreso Internacional de Metodologías Activas, a llevarse a cabo el viernes 09 de julio y sábado 10 de julio, tiene el objetivo de brindar a los espectadores conocimientos en dos ámbitos específicos: Pedagogía de la Clase Invertida y Gamificación. Estas pedagogías ayudan al docente a planificar mejor la clase, y asimismo dan al estudiante un rol protagónico en el aprendizaje.

En ese aspecto, el primer día estará orientado en la metodología de la clase invertida, donde Rubén Martínez Sánchez y Angel Terrón desde España nos presentarán los puntos más importantes para aplicar esta pedagogía; y Rosa Liarte nos hablará de cómo complementar esta pedagogía con una herramienta muy útil denominada Edpuzzle, que sirve para crear videos interactivos, ideales para dinamizar el aprendizaje. Ella es embajadora internacional de esta plataforma..

El segundo día estará orientado en la gamificación, donde Carlos Borja, ganador del premio Educa Abanca de España, nos mostrará las aristas necesarias para gamificar nuestra clases. Asimismo, esto se complementará cuando Francisco Martínez nos de un panorama completo sobre la plataforma Genially para mejorar nuestras aulas virtuales.

CERTIFICACIÓN

Paso 1: Busque su nombre en el siguiente listado:

Paso 2: Descargue el certificado correspondiente.